Hola, ya se que muchos ya habeis arreglado o recortado los escapes pero bueno, yo os dejo esto ....
Estado original:
Herramintas que use; soplete, tas y martillo de chapista, remachadora y remaches, rotaflex, cinta carrocero , cinta metalica calorica , silicona calorica y nural 21.
Pimer paso, calentar y enderezar
Para asegurar le soldamos un anillo en la zona , enderezamos aplicando calor el aro retenedor de la carcasa de carbono y rematamos con nural 21( por perdida de material no se puede recomponer en acero);
Toca recortar el carbono, pongo cinta de carrocero para poder ver bien la marca de corte, corto lo minimo asi no tengo que recortar la metralleta;
Solo queda meter la lana con guantes y si podeis poneros delantal, que la fibra es un coñazo. Puse cinta calorica en los estremos.
Se remacha, yo use remaches de acero inox y cerrados para evitar las fugas por el aguguero que suele quedar.
Estado final ya colocados;
El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!